Versiones del tema central de GoT

Las versiones del tema central de Juego de Tronos


A propósito del estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, no voy a hablar de los 4 capítulos que se colaron por allí y que seguro ya muchos habéis visto… (no comments). Me declaro muy fan de la serie de HBO y de los libros, pero en esta ocasión me centro en su tema principal… ¡y sus versiones! ¡me gusta!

Versiones del tema central de GoT

Por supuesto que a raíz del éxito de la serie, el surgir de los fanáticos de la historia (me incluyo, ya lo he dicho), la súper producción que ha significado y todo lo demás… hay quienes no han tardado en ofrecernos un sin fin de versiones del tema central. Las cosas como son, el original es insuperable, lo que no quita que otras versiones sean realmente buenas… pero otras… no tanto.

La variedad es increíble… podemos encontrar versiones al estilo samba, ritmo ochentero, western, rock… en fin. Vamos que hay un montón!

Aquí os dejo una muy pequeña muestra de estas versiones. A ver ¿cuál os gusta más? ¿Yo?… yo soy fiel a la original, pero confieso que la western me gustó mucho.

Versión Western

Cambio de guardia inglesa

The “Smooth” version ft. Dave Koz

Samba

Piano

80’s version

Un comentario en “Las versiones del tema central de Juego de Tronos

  1. Laurentzi dijo:

    Me gustó, no sabía que se habían hecho estas versiones lo que habla un poco de la gran afición que ha generado esta serie….que no quiero que termine nunca. Me gustó mucho lo apegado a los estilos; la versión western muy a lo «Bonanza», el redoble marcial de la Guardia inglesa, la versión en jazz me hizo pensar en una cena en un buen restaurante, la brasileña no me gustó mucho, lo siento, quizás un poquito la parte tarareada, la versión «chopanizada», pero la de los 80s mi época favorita, fatal, más bien sonaba como un disco de acetato de 45 pero puesto en 78…. se que no sabes a que me refiero y tampoco un montón de tus seguidores, pero para tratar de explicarme es como escuchar al pato Donald pero hablando rapidísimo. Bueno, me quedo con la versión Chopanizada porque pensé en Dudamel o quizás mejor, en Mozart, cuando el músico real le halago con su pieza que tardó meses en elaborar Mozart la escucho una vez y se versiono hasta casi la vergüenza. Te felicito, sigue divirtiéndonos con tu blog

Responder

