“Stand by me” alrededor del mundo


Creo fervientemente en que la música puede unir a las personas. No importa dónde estemos, ni de dónde vengamos, una misma canción puede llegar a cada uno de nosotros y convertirse en un lazo que nos une sin importar razas ni colores.

El vídeo que hoy comparto con ustedes tiene que ver con esto. Una misma canción interpretada por varias personas alrededor del mundo,  versiones distintas pero con un mismo significado… Stand by me (Quédate a mi lado)

Este vídeo forma parte del proyecto creado por los cineastas Mark Johnson y Jonathan Paredes, “Playing For Change: Song Around the World” en el cual grabaron a varios músicos de de distintas partes del mundo cantando la misma canción sin que se reunieran. El resultado, juzgarlo ustedes mismos, les aseguro no se van a decepcionar:

Para saber más de este proyecto visita la web www.playingforchange.com

2 comentarios en ““Stand by me” alrededor del mundo

Responder

