Guaco en 5 canciones


En post anteriores he compartido con ustedes canciones de películas o de cantantes que me gustan. Música en idioma extranjero, con ritmos anglosajones… En esta ocasión me gustaría darle un espacio a un grupo venezolano que lleva muchos años haciendo buena música latina y que, a pesar de los cambios que han tenido como banda, siempre han logrado cautivar con sus letras a todos sus fans… una de esas, yo.

Las 5 canciones que escucharán a continuación pertenecen a los discos más recientes de la agrupación. Para los amantes de la música caribeña, para quienes disfrutan bailar, para quienes se sienten orgullosos de llevar sangre latina en las venas… Señoras y señores, con ustedes, Guaco.

1. Quiero decirte 

2. Pa’ ti

3. Me muero de ganas

4. Eres más

5. Dulce y bonito

Muchas canciones han hecho de este grupo uno de los mejores con sello venezolano. Esta es tan solo una pequeña muestra. Espero les haya gustado.

Responder

