Ashton vs Charlie


Si eres fan de la serie de televisión Two and a Half Man, entonces sabes que en el presente la serie está en agonía. Su personaje principal Charlie Harper, interpretado por el maravilloso actor pero un poco problemático Charlie Sheen, ha sido despedido el pasado marzo. Y ahora??? Muere la serie???

 

Foto: Yahoo! Canada

 

En un intento por resusitar al gran éxito televisivo, las cadenas CBS y Warner Bros. han decidido contratar a nada más y nada menos que a Ashton Kutcher como remplazo de Sheen. la pregunta es: bajo qué personaje entrará Kutcher a la serie? Será un nuevo personaje, ese hermano perdido o el lejano primo de los Harper? Será posible que el 12 años más joven interprete al mismo Charlie Harper (cosa que no creo sinceramente… simplemente no le veo sentido)?

Lo cierto es que nada se ha dicho sobre el personaje de Ashton en la serie, lo que sí sabemos es que éste está dispuesto a dar el todo por el todo para que la serie salga a flote y vuelva a estar en los primeros lugares del raiting.

El actor de la éxitosa serieThat 70s Show y  películas como What Happens in Vegas, y más recientemente No Strings Attached, cuenta con una gran cantidad de fans que probablemente lo sigan durante las nuevas temporadas de la serie, lo que podría incrementar la audiencia; sin embargo, seguirán el show los fans de Charlie Sheen?

Qué opinan ustedes?

Anuncios

Un comentario en “Ashton vs Charlie

  1. laurentzi dijo:

    Puede tratarse de superar situaciones similares…diferentes superman o batman y no me sentí mal….. Mi primera advrsion fue con tarzan pero cuando noté que era el mismo personaje pero una forma diferente de contar la misma historia… lo acepte y hasta me gustaron las nuevas versiones diferentes a Jhinny Weismuler. Otro cambio fue la serie el Zorro y las peliculas. Me parece que Bandera nunca alcanzo al “verdadero” Don Diego de La Vega. Me pasa algo similar con esta serie y el actor Kutcher que con Bandera y la serie del Zorro…. si no cambian la historia, no me parece que lo lograran.. siento una antipatica fusion del de los
    70’s shows y Charly Harper y hasta hora no ha funcionado conmigo. Inistire aunque no soy muy fan de Kutcher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s